lunes, 2 de mayo de 2016

James Hook

El capitán James Hook, en algunas ediciones, incluso garra (capitán James Hook en el original en Inglés), es el antagonista de la novela de Peter y Wendy James Matthew Barrie. Hook es el capitán de un barco de piratas dominantes y crueles, y es también el gran némesis de Peter Pan. Se dice que antes era el compañero del pirata Barbanegra, y el único hombre de Long John Silver vez temido.

Capitán Hook se llama así porque todos con un gancho de hierro en lugar de su mano derecha, que fue cortada neta de Peter Pan y que fue arrojado a un cocodrilo (presumiblemente marino), el visor de escena, que se comió . A Hook era un rollo: el cocodrilo encontró tan sabroso capitán de la carne desde entonces persigue Hook, braccandolo constantemente, "el deseo del resto" (es decir, el resto de la carne de gancho). Afortunadamente para el gancho, el cocodrilo también se ha tragado accidentalmente a su reloj, lo que hizo que la esponja sin querer caer en el agua, así que se siente más cerca y puede huir en pánico. Gancho odia obsesivamente Peter Pan, y vive esperando el día en que se "caminar por la plancha" Peter Pan y los niños perdidos.

Esponja es el gancho contramaestre y su brazo derecho, si no es su mejor amigo. Contrariamente a la creencia popular, normalmente Esponja no es el primer oficial, que en cambio es Sparky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario