lunes, 2 de mayo de 2016

Peter Pan Scarlata


La secuela autorizada, escrita por Geraldine McCaughrean, Peter Pan da un nuevo enemigo, hacer retroceder mientras tanto, el viejo favorito.

Ravello, un hombre de circo siempre envuelto en una capa de lana, resulta ser James Hook, que se escapó del cocodrilo, cuando las contracciones que se iban a matar y digerir se rompió el frasco de veneno que el capitán siempre llevaba consigo. El veneno mató al cocodrilo y Hook utiliza su gancho para salir, pero es un hombre cambiado. Su cara llena de cicatrices emergió del vientre del cocodrilo no es el de la noble pirata que estaba caminando en la cubierta de la Jolly Roger, que ha cambiado en Ravello, el viajero. Sólo después de recibir un beso de Wendy, y después de haber dormido durante cinco semanas, ella regresa al gancho real.

Gancho da otra pista para revelar su verdadera identidad cuando uno de los niños perdidos en Ravello pregunta su nombre: piensa por un momento, como si tratara de recordar, y finalmente dijo que el nombre le fue dado por su madre Crichton, pero añade que el nombre dado por las madres no significa nada.

Uno de los trofeos de Ravello es un trofeo de Eton de fecha 1894. Si Hook tenía 18 años - el último año de asistir a Eton - en ese año, a continuación, nació en 1876, más de 101 años después de su aparición en la Conferencia de piratas (véase más adelante), e incluso mucho tiempo después de la época de Barbanegra y Long John Silver, pero esto podría ser una extensión de la magia de la isla no está allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario